Andalucía Económica

Tiendanimal abre hoy su primera tienda en Sevilla

La nueva store de San Juan Aznalfarache (Sevilla) tiene una superficie de 2.000 m2 y dispone de más de 7.000 productos para mascotas. Tiendanimal abre además, al lado de la nueva tienda, su segunda clínica veterinaria en España –Clinicanimal– ofreciendo un servicio 360 para todo tipo de mascotas.

02 junio 2017
 

Empleados Tiendanimal Sevilla

Exterior establecimiento Tiendanimal en Sevilla

Interior establecimiento Tiendanimal Sevilla

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, ha abierto en Sevilla su vigésimo cuarta tienda física en España que, con 2.000 m2, se convierte en la séptima de Andalucía y en la primera en esa provincia. Este local, ubicado en el parque comercial Alavera, en San Juan de Aznalfarache, junto a la capital hispalense, se une a los que la compañía tiene en otras provincias andaluzas, concretamente en Cádiz, Córdoba, Huelva y Málaga.

La nueva apertura refuerza el plan de expansión en el que está inmersa la empresa, que combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España, con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura de las clínicas veterinarias –Clinicanimal– anexas a las tiendas. En este caso concreto, Sevilla contará con la segunda clínica veterinaria que Tiendanimal abre en nuestro país, una nueva línea de negocio en la que está inmersa la compañía para ofrecer un servicio 360 a todo tipo de mascotas.

Tiendanimal pone a disposición de su tienda en Sevilla un catálogo de más de 7.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería, consultoría veterinaria y Click & Collect –para recogida de productos comprados en la web–. Todas las personas que deseen entrar con su mascota cualquier día son bienvenidas.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal también acondiciona un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales.

Ayuda a los animales desfavorecidos
Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Huelva, como parte de su filosofía tanto en la tienda on line como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.

Sobre Tiendanimal
Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Con un catálogo de más de 24.000 artículos y con una facturación en 2016 cercana a los 60.000.000 euros, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 700.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos. En 2016, la compañía cumplió su décimo aniversario.