Andalucía Económica

Supermercados MAS reforma su establecimiento de Goles, en Sevilla

La cadena de distribución continúa impulsando su plan de reformas, en el que tiene previsto renovar más establecimientos para convertirlos a un modelo más eficiente y cómodo para sus clientes.

02 junio 2017
 

Supermercados MAS de la calle Goles 33, situado en pleno centro de Sevilla, ha abierto de nuevo sus puertas tras una reforma integral. Se trata del segundo supermercado que moderniza la compañía este año, tras la tienda de Nerja el pasado mes de marzo. De esta forma, la cadena de distribución continúa su plan de reformas, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra. Según las previsiones de la compañía, este año realizarán nuevas reformas en más establecimientos, con el fin de convertirlos a su nuevo modelo de tienda eficiente con mayores comodidades para sus clientes.

1

2

En la reforma integral que se ha realizado en el Supermercado MAS de Goles, la cadena ha invertido un total de 500.000 euros y ha contribuido a mantener de forma estable a su equipo de tienda, formado por 10 personas, además de generar empleo local durante la fase de obra. La tienda, con una superficie de cerca de 400 m2, estrena ahora una nueva distribución, diseñada para que los clientes dispongan de mayor espacio, con zonas de compra más amplias y lineales más accesibles. Las secciones de productos frescos se han renovado integralmente también, como la carnicería y charcutería al corte que cuentan con nuevos mostradores y mayor zona de exposición. Como gran novedad, la tienda incorpora ahora una pescadería, con productos de temporada frescos como el atún o el marisco. Con motivo de su estreno, hoy ha acogido un ronqueo del atún en directo para todos sus clientes, con el fin de darles a conocer cómo se despieza tradicionalmente el atún y se obtienen todas sus partes, como la ventresca o el lomo.

Además, ahora los clientes pueden disfrutar también de un horario más amplio para realizar sus compras, de 9.00 a 21.30 h de lunes a sábados, de forma ininterrumpida. El servicio a domicilio también está disponible en este establecimiento, totalmente gratuito para los socios del Club MAS. Las franjas de entrega son de 9.00 a 21.00 h.

Por otra parte, el supermercado incorpora también medidas sostenibles, contribuyendo a un mayor cuidado del medio ambiente. Toda la iluminación del establecimiento es LED, por lo que se incrementa la eficiente energética en más de un 50%. De igual forma sucede con el mobiliario de frío y los murales, que incorporan un sistema de cierre hermético, que permite la mayor conservación de los alimentos y una disminución de la pérdida de temperatura. 
 

Acerca de Supermercados MAS
La cadena de supermercados pertenece a Grupo Hermanos Martín, una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria en el sector de la distribución y que actualmente cuenta con 145 establecimientos, entre los que se incluyen las enseñas Supermercados MAS, Cash Fresh y también Cafeterías. Hoy emplea a más de 2.000 personas y sus establecimientos se encuentran en la comunidad de Andalucía y Extremadura. La compañía canaliza su obra social a través de la Fundación MAS, que cuenta con tres principales áreas de actuación: la formación de niños y jóvenes para potenciar el empleo, la difusión de hábitos de vida saludable entre la población y la obra social, desde la que contribuye al reparto de alimentos entre las familias más desfavorecidas.