Andalucía Económica

Ricardo Delgado, presidente de Covap, en el Ciclo Directivos Líderes, Foro Andalucía-Madrid

Covap es hoy una cooperativa con una potente industria láctea, cárnica y de alimentación animal que aborda con éxito los retos y las oportunidades futuras de internacionalización y comercialización.

26 junio 2017
 

Covap

Andalucía Económica ha celebrado el pasado 21 de junio una nueva edición del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes, que tuvo lugar en la sede de PriceWaterHouseCoopers (PwC) de Madrid y que contó como invitado a Ricardo Delgado, presidente de Covap, cooperativa ganadera andaluza de 1º grado, situada en el Valle de Los Pedroches (Córdoba) y especializada en lácteos, ibéricos, cárnicos y alimentación animal.

Desde hace más de 50 años, en Covap, han conformado a lo largo de su historia un nuevo concepto agroalimentario que va más alla de la agricultura y ganadería tradicional. Contribuyendo al desarrollo económico y social de sus tierras, animales y de su entorno. Son mucho más que ganaderos, son 4.500 productores de vida, socios cooperativistas, con una apuesta común: ofrecer productos de calidad desde el origen.

Por todo ello, lo que comenzó siendo un proyecto de personas decididas que demostraron al mundo la importancia de la unión, es hoy una cooperativa con una potente industria láctea, cárnica y de alimentación animal que aborda con éxito los retos y las oportunidades futuras de internacionalización y comercialización.