Andalucía Económica

Hamburdehesa conquista Sevilla con su nueva hamburguesa retinta

La marca presentó su nueva hamburguesa, hecha de excelente carne 100% vacuno de raza retinta.

16 junio 2017
 

IMG_2619

IMG_2631

IMG_2670

El evento tuvo lugar en el Lope Restaurante y Jardín de Sevilla y consistió en un showcooking para presentar y degustar la nueva hamburguesa retinta de Hamburdehesa. Varios cocineros de diferentes restaurantes de Sevilla presentaron a los invitados las distintas maneras de cocinar y preparar esta carne en forma de mini hamburguesa, cada una con su toque de originalidad pero siempre respetando el sabor de la retinta. Alcides, de Bilio’s; Fran, de Velouté; Fabián, de Xkysito; y Dani Reche, de Depikofino, fueron los cocineros que hicieron disfrutar de un sabor único al conglomerado de medios invitados al showcooking.

Las excelentes carnes utilizadas proceden de ganado de raza retinta autóctona criado en libertad en las dehesas de Andalucía y Extremadura y aportan a las Hamburdehesas un sabor único, que se aprecia desde el primer bocado. Uno de los factores clave que les diferencia de otros es su innovador sistema de envasado individual al vacío, que consigue garantizar la calidad y mejorar su conservación hasta tres veces más que otros envases. También destaca por su ausencia de gluten, lactosa, colorante, soja y huevo.

El showcooking tuvo como colaborador a las empresas Cruzcampo, Eaters, Depikofino, Velouté y Bilio’s y de organizadores a BrandMedia, ASM, 97 y BrandMedia. Cuyar Jabugo, marca de Hamburdehesa, también estuvo presente con una degustación de sus mejores jamones y embutidos.

Hamburdehesa tuvo un detalle con los invitados, a cada uno le dio la oportunidad de llevarse a casa un bipack de hamburguesas para disfrutarlas con sus familiares o amigos y compartir la experiencia de un sabor único. Puedes encontrar la Hamburdehesa Retinta en tus supermercados de confianza.