Andalucía Económica

El Zoco de Parque María Luisa se despide de la temporada celebrando su última edición el 18 de junio

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, en la Glorieta de Covadonga.

19 junio 2017
 

IMG_0985

El próximo domingo 18 de junio tendrá lugar la última edición de la temporada del Zoco Parque María Luisa.

En esta última edición antes de verano participarán más de 60 expositores entre los que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos. Las últimas tendencias en moda, complementos, artesanía, gourmet, cosmética y decoración estarán presentes en esta edición.

Con la celebración del Zoco ofrecen a los visitantes la posibilidad de pasar una agradable mañana de domingo soleado, pudiendo realizar unas compras al aire libre y disfrutando de un entorno muy agradable en pleno Parque María Luisa.

Algunos de los expositores que participarán en esta edición son ‘La mar de cuqui’ con una gran selección de prendas de vestir, ‘Loli Camisones’ con camisones y lencería fina, ‘Ringana’ con productos de cosmética y ‘Obrador La Hogaza’ con panes artesanales.

Con esta edición del domingo 18 de junio damos por finalizada la temporada hasta septiembre.

“Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los que nos han acompañado durante toda la temporada, tanto a expositores como a visitantes, que han hecho posible que el Zoco de Parque María Luisa se convierta en una cita ineludible para los sevillanos. Nos despedimos y os deseamos a todos que paséis un buen verano. Volveremos en septiembre con las pilas cargadas y llenas de nuevas ideas y mejoras”, afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia malagueña que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, en la Glorieta de Covadonga.