Andalucía Económica

El alcalde de Los Palacios y Villafranca visita las obras que Gas Natural Andalucía está desarrollando en el municipio

La compañía lleva invertidos más de 2,8 millones de euros gracias a los cuales ha construido casi 5 kilómetros de red.

28 junio 2017
 

IMG_20170621_135039

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, y el delegado en Sevilla de Gas Natural Andalucía, Antonio Aguilar, han visitado una nueva fase de las obras de canalización de red que la compañía gasista está llevando a cabo en el municipio.

Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa en esta comunidad autónoma, ya ha invertido 2,8 millones de euros en la localidad para la canalización de casi 5 kilómetros de red.

De cara a este año la compañía tiene previsto invertir cerca de 600.000 euros adicionales. El objetivo de esta nueva fase de actuación es poder llevar el gas natural a las viviendas y locales de las calles que se prevé canalizar y entre las que se encuentran avenida Dolores Ibárruri, calle Indalecio Prieto, calle Manuel Azaña, calle Pablo Iglesias, calle Álvarez Quintero o calle Niceto Alcalá Zamora.

Presencia en Sevilla
Gas Natural Andalucía superó los 157.600 puntos de suministro en Sevilla, lo que la sitúa como la primera provincia de la región por número de usuarios. Gracias a esto, 551.800 sevillanos tienen acceso a esta energía a través de una red de distribución de más de 1.670 kilómetros. La compañía está presente en una treintena de municipios de la provincia.