Andalucía Económica

Cash Fresh abre en San Fernando, generando 15 puestos de trabajo

Grupo Hermanos Martín ha inaugurado el segundo Cash Fresh en la provincia de Cádiz, tras la apertura de Chipiona a finales de 2015. De esta forma, la cadena de distribución continúa con su plan de crecimiento en provincias del sur de España, donde este año tiene previsto abrir nuevos establecimientos. En su apuesta por seguir

22 mayo 2017
 

Carnicería

Charcutería

Entrada Cash Fresh

Plantilla de San Fernando

Grupo Hermanos Martín ha inaugurado el segundo Cash Fresh en la provincia de Cádiz, tras la apertura de Chipiona a finales de 2015. De esta forma, la cadena de distribución continúa con su plan de crecimiento en provincias del sur de España, donde este año tiene previsto abrir nuevos establecimientos. En su apuesta por seguir contribuyendo al desarrollo del entorno, la compañía ha invertido un total de 800.000 euros para la apertura del Cash Fresh de San Fernando y ha creado 15 puestos de trabajo directos.

La nueva tienda, que está situada en la calle Luis Milena 19, abre sus puertas al público ofreciendo a sus clientes un amplio horario para realizar sus compras, desde las 9 h a las 21.30 h. Con el fin de seguir ofreciendo una experiencia de compra cómoda, el establecimiento dispone de 50 plazas de aparcamiento, servicio a domicilio y una superficie de cerca de 1.000m2, donde los clientes tienen a su alcance productos frescos en las secciones de charcutería, carnicería, panadería, pescadería y frutería, atendidas todas ellas por profesionales.

Siguiendo la filosofía del modelo Cash Fresh, los clientes pueden encontrar grandes formatos familiares y también precios asequibles para todos los bolsillos. Según el último estudio de la OCU (2016), Cash Fresh es la cadena regional más barata de toda España. Además, la tienda también incorpora medidas para contribuir al respeto del medio ambiente, como iluminación LED, murales con un sistema de cierre y mobiliario de frío que permite un incremento de la eficiencia energética del 50%. 
 

Cash Fresh
Cash Fresh nace en el año 2013, de la mano de Grupo Hermanos Martín, como un modelo de establecimiento diseñado especialmente para el ahorro de las familias. La nueva enseña de la cadena de distribución pone a disposición de los clientes un surtido de 3.000 productos a un nivel de precios muy competitivo. En estos momentos, Cash Fresh cuenta con más de 40 establecimientos, distribuidos en las provincias andaluzas de Sevilla, Córdoba, Granada y Jaén, así como también en Extremadura.