Andalucía Económica

ESIC, testigo del acuerdo de colaboración entre Foro Marketing Sevilla y Empresarias Sevillanas

La asociación Foro Marketing Sevilla (FMS) y la asociación Empresarias Sevillanas (ES) firmaban en las instalaciones de ESIC Sevilla, un acuerdo de colaboración para dinamizar los objetivos comunes de ambas entidades, tales como fomentar el crecimiento y la consolidación de la empresa sevillana. Este acuerdo tiene por objetivo enmarcar y coordinar la actuación de ambas

10 marzo 2017
 

La asociación Foro Marketing Sevilla (FMS) y la asociación Empresarias Sevillanas (ES) firmaban en las instalaciones de ESIC Sevilla, un acuerdo de colaboración para dinamizar los objetivos comunes de ambas entidades, tales como fomentar el crecimiento y la consolidación de la empresa sevillana. Este acuerdo tiene por objetivo enmarcar y coordinar la actuación de ambas instituciones, los intercambios de información entre ambas y la provocación de sinergias para el fomento de actividades conjuntas tendentes a fomentar la cultura y la formación empresarial.

ESIC_ES_FMS

En la firma estuvieron presentes Myriam Peláez, coordinadora general del Campus de Sevilla de ESIC Business & Marketing School, como testigo de la misma; Ana Llopis, presidenta de Empresarias Sevillanas; Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla; y Teresa Remesal, secretaria general de Empresarias Sevillanas. Las presidentas de ambas organizaciones declararon estar muy satisfechas con este acuerdo de colaboración, el cual se materializará en breve, a través de una comisión mixta donde se celebrarán distintos encuentros y actividades, fomentados por ambas instituciones. Igualmente, Myriam Peláez afirmó que desde ESIC siempre se apoyarán todas las iniciativas que estén encaminadas a favorecer la empresa y la difusión del marketing.

Precisamente, en esta línea, el pasado jueves 2 de marzo, en las instalaciones de ESIC Sevilla, se celebraron las Jornadas FMS Woman Date, jornadas de marketing e innovación, impartidas por prestigiosas profesionales de ambos sectores. En las citadas jornadas, organizadas por Foro Marketing Sevilla, participaron una docena de ponentes de distintas organizaciones tales como Empresarias Sevillanas, Federación Andaluza de Marketing, Club de Marketing Social de Huelva, Club de Marketing de Córdoba, Corporación Tecnológica de Andalucía, AERCO, Cabify, Farmacia I+, Wömack Group, etc…