Andalucía Económica

El Hotel Silken Al-Andalus se suma a la línea de alta velocidad DIBA

La banda ancha de nueva generación DIBA (Data Internet Banda Ancha) llega al hotel sevillano para dar el mejor servicio a los huéspedes.

06 marzo 2017
 

El grupo Silken sigue apostando por la tecnología más avanzada para sus hoteles con la incorporación del servicio de banda ancha de nueva generación DIBA. La Data Internet Banda Ancha convierte al Silken Al-Andalus de Sevilla en un hotel abanderado de la conectividad, ofreciendo a sus huéspedes un servicio de hasta 100 megas simétricos.

Foto_Silken_Diba_02032017

Foto2_Silken_Diba_02032017

La línea de alta velocidad DIBA llega al Hotel Silken Al-Andalus para ofrecer un avance tecnológico que supone una mejora sustancial en la calidad y amplitud de los caudales de transmisión. La Data Internet Banda Ancha se refiere al acceso de alta velocidad a Internet y pone a disposición del usuario una mayor velocidad en la transmisión de datos. Además, la línea DIBA ofrece acceso a los servicios de Internet de más alta calidad que, en muchos casos, requieren la transferencia de grandes cantidades de datos.

Con este nuevo servicio, hasta ahora solo disponible en organismos como los palacios de congresos, el Silken Al-Andalus constata un avance notable en la mejora del equipamiento del hotel, a la vez que la consecución de importantes mejoras en el servicio a clientes. El establecimiento incorpora así una prestación de banda ancha siempre activa con una menor demora en la transmisión de contenido repercutiendo de forma directa en la calidad de los servicios de internet tanto para el cliente individual, como para los eventos que requieran de estas prestaciones tecnológicas.

Sumado a todo esto, el Silken Al-Andalus cuenta con unos espacios sorprendentes por su amplitud, luminosidad y elegancia. Su moderna arquitectura proporciona unos interiores abiertos a la admirable luz de Sevilla y a sus 15.000 metros cuadrados de jardines.

Cabe destacar el espacio exterior que con su piscina, terrazas y porches hace de este hotel el lugar idóneo para relajarse. Además, el establecimiento se encuentra perfectamente comunicado con los principales accesos de la ciudad y a pocos minutos del centro de Sevilla. Todo ello, sumado a la nueva incorporación de la línea de alta velocidad DIBA, hace del Silken Al-Andalus un hotel con servicios inmejorables para sus huéspedes.

Sobre Hoteles Silken
Hoteles Silken, cadena hotelera fundada en 1995, cuenta con 29 hoteles urbanos en diferentes regiones del territorio nacional, la ciudad de Bruselas y Andorra. La marca se caracteriza por un lema: ‘Que el cliente se sienta mejor que en su propia casa’. Pasión por la excelencia es lo que mueve el día a día de Hoteles Silken, aportando la singularidad de sus establecimientos, con su diseño y arquitectura como valor añadido a su inquietud por ofrecer el mayor grado de satisfacción a sus visitantes. Máximo confort, personalidad propia, exquisita atención, innovación en materia de sostenibilidad y equipamiento y personal altamente cualificado marcan la experiencia de los clientes que confían en esta cadena.