Andalucía Económica

Past View: abriendo fronteras a través del tiempo

Después de la primera ciudad Past View en Asia con la implantación en Éfeso (Turquía), Europa se convierte en el siguiente escenario internacional donde poder viajar al pasado, concretamente, un enclave de relevancia mundial como es la Acrópolis de Atenas. Que Past View nació con vocación internacional fue algo claro desde su inicio. Esta empresa

02 febrero 2017
 

PastView_Partenon_ayer_y_hoy

PastView_Teatro_Acropolis_ayer_y_hoy

usuario

Frame_past View Atenas_ teatro

Después de la primera ciudad Past View en Asia con la implantación en Éfeso (Turquía), Europa se convierte en el siguiente escenario internacional donde poder viajar al pasado, concretamente, un enclave de relevancia mundial como es la Acrópolis de Atenas.

Que Past View nació con vocación internacional fue algo claro desde su inicio. Esta empresa sevillana fijó entre sus principales objetivos que ‘viajar al pasado’ fuera posible en cualquier lugar del mundo y ya tiene presencia en dos de los cinco continentes. El sueño se va haciendo realidad.

El camino empezó en 2012 en la capital andaluza y la primera experiencia internacional llegó en 2015 en el conjunto arqueológico de Éfeso. La capital de la cuna de la civilización occidental, Atenas y más concretamente la Acrópolis, es el nuevo enclave donde desembarca este innovador proyecto.

Todos, cuando hacemos turismo, buscamos vivir una experiencia, conseguir algo memorable, único e irrepetible y Past View abre una ventana al pasado clásico para que nos podamos asomar y ver vida donde hoy sólo quedan piedras en el suelo.

El monumento más visitado del país heleno y uno de los grandes iconos patrimoniales del viejo continente, la Acrópolis, ofrece ya la posibilidad de sentirse parte de la Grecia clásica “con el simple gesto de ponerse unas gafas”. Aquellos que se acerquen a probarlo, ya no tendrán que imaginar cómo era el esplendor de las ruinas que hoy visitan. Unas smartglasses, infografías 3D y la realidad aumentada serán sus herramientas para viajar al pasado.

En el momento en el que estamos en el que lo digital y lo visual se imponen de manera evidente, Past View hace suya la máxima de que “una imagen vale más que mil palabras”. Por ello va más allá de contarlo, te lo muestra. Gracias a esta empresa andaluza, hoy la Acrópolis está más viva que nunca. Toda una experiencia.