Andalucía Económica

Iberdrola reafirma su compromiso con Andalucía a lo largo de 2016

La compañía realizó compras durante el pasado ejercicio en la Comunidad por 86 millones de euros. Según los datos preliminares del cierre del pasado ejercicio, selló contratos para el suministro de productos y servicios con 162 empresas andaluzas.

22 febrero 2017
 

2017-02-22. Ignacio Galán, presentación de resultados Iberdrola 2016

La actividad del Grupo Iberdrola durante 2016, ejercicio a lo largo del cual ha seguido desarrollando numerosas y relevantes iniciativas energéticas, ha vuelto a repercutir positivamente en las compañías suministradoras de productos y servicios andaluzas.

De hecho, el año pasado, y según los datos preliminares del cierre del ejercicio, Iberdrola realizó compras por valor de 86 millones de euros a 162 proveedores andaluces, con el consiguiente efecto positivo en la creación y mantenimiento de empleo en esta comunidad autónoma.

Entre los principales proveedores locales de la compañía en Andalucía se encuentran las empresas Navantia, Landis, Sogecam, Inerco, Ditecsa y Fatusur Servicios Integrales.

Asimismo, la compañía ha continuado implementando su estrategia comercial en Andalucía, donde cuenta ya con 43 puntos de atención al cliente con presencia en todas las provincias andaluzas y una red comercial compuesta por más de 750 personas.