Andalucía Económica

Foro Marketing Sevilla acoge en ESIC una conferencia sobre la marca Fragata de Ángel Camacho Alimentación

La conferencia tendrá lugar el jueves 20 de octubre a las 19.00 horas. Después del acto, tendrá lugar una sesión de networking, para seguir charlando sobre marketing. Aforo limitado, imprescindible confirmar asistencia.

21 octubre 2016
 

mail_Borja_Manso_v2

Foro Marketing Sevilla (FMS) te invita a la segunda conferencia de su ciclo ‘El marketing en el sector agroalimentario’. Juan Carlos Sánchez, director de Marketing Global y Comunicación de Ángel Camacho Alimentación, pronunciará la ponencia titulada ‘Aceitunas Fragata: construyendo una marca en una categoría poco marquista’. El acto estará preresentado por Rocío Tornay, presidenta de FMS, y será moderado por la embajadora de Foro Marketing Sevilla, Mar Carrillo.

Juan Carlos Sánchez es licenciado en Ciencias de la Información (Marketing y Relaciones Públicas) por la Universidad Autónoma de Barcelona; MBA Executive por ESIC y Programa superior de Marketing en Empresas Distribuidoras por Esade. Con veinte años en el mundo profesional ha estado siempre vinculado al mundo de la alimentación, trabajando en empresa familiar, multinacional y capital riesgo. Gran parte de su trayectoria profesional la ha pasado en el lado del distribuidor ocupando diferentes puestos de responsabilidad, siempre vinculados al marketing y publicidad, en la cadena de supermercados superSol. Desde el 2012, es director de Marketing y Comunicación de Ángel Camacho, empresa de alimentación con una facturación superior a los 200 millones de euros.

Ángel Camacho es un fabricante que comercializa sus productos en más de 90 países, con varias filiales internacionales y que, entre otras, cuenta con marcas de reconocido prestigio como aceitunas Fragata, mermeladas La Vieja Fábrica e infusiones Susarón.

La conferencia comenzará a las 19.00 h y terminará sobre las 20.30 h. Después del acto tendrá lugar una sesión de networking, para seguir charlando sobre marketing.

¡No te quedes sin tu entrada! Reserva aquí: https://www.ticketea.com/entradas-charla-aceitunas-fragata-construyendo-una-marca/