Andalucía Económica

Disfruta de las tardes y noches de Sevilla en la terraza del Hotel NH Plaza de Armas

El hotel NH Sevilla Plaza de Armas, situado en el centro de Sevilla, junto al centro comercial Plaza de Armas, ha abierto al público su terraza de verano, donde es posible disfrutar de las vistas más espectaculares de Sevilla mientras tomas una copa. La terraza está abierta todos los días de 20.00 h a 2.00

15 julio 2016
 

Terraza

El hotel NH Sevilla Plaza de Armas, situado en el centro de Sevilla, junto al centro comercial Plaza de Armas, ha abierto al público su terraza de verano, donde es posible disfrutar de las vistas más espectaculares de Sevilla mientras tomas una copa. La terraza está abierta todos los días de 20.00 h a 2.00 h.

Además, puedes celebrar un evento exclusivo y sorprender a tus invitados. Para ello, puedes consultas las propuestas del hotel para todo tipo de celebraciones.

El Hotel NH Plaza de Armas fue renovado en el verano de 2013, y cuenta hoy con una decoración contemporánea y llamativa, además de numerosos detalles de diseño. A cinco minutos a pie del Museo de Bellas Artes, la catedral y la Giralda, resulta una conveniente ubicación para turistas y viajeros de negocios

Cuenta con 262 habitaciones, entre ellas, habitaciones estándar y junior suites. Ambos son cómodos y funcionales, ofrecen suelos de madera y una decoración clásica y neutra. Las suites ofrecen una sala de estar compacta y vistas a la Isla de la Cartuja. Dormitorios decorados con modernos tonos neutros y cómodos colchones y selección de almohadas.

El hotel cuenta con una piscina en la terraza, el lugar ideal para relajarse. En el quinto piso, hay una magnífica terraza donde puedes disfrutar de la vista al centro de la Exposición Universal de 1992. El rincón ideal para disfrutar de un cóctel al atardecer. La piscina se encuentra abierta todo el día y se ofrecen tumbonas para tomar sol, además de servicio de bar.