Andalucía Económica

Tressis Sevilla prevé alcanzar los 100 millones de euros de patrimonio bajo gestión al final de 2016

La oficina hispalense, dirigida por Isidoro Gamero Losada, ha incrementado su patrimonio bajo gestión más de un 25% en el último año. Durante la mesa redonda 'Estrategias de Inversión 2016”', la sociedad de valores ha explicado a los inversores sevillanos las principales claves de inversión para este año.

23 febrero 2016
 

La sociedad de valores Tressis, especializada en gestión de patrimonios, asesoramiento y distribución de productos de ahorro e inversión, prevé alcanzar los 100 millones de euros de patrimonio bajo gestión al final de 2016 en su oficina de Sevilla. Asimismo, en el último año ha aumentado sus activos gestionados en un 25%.

Tressis

Isidoro Gamero, director de Tressis Sevilla, comentó a este respecto: “hemos sabido ganarnos la confianza del inversor sevillano, un inversor de perfil conservador, que busca un asesoramiento independiente y efectivo. Le damos especial importancia a estar cerca de nuestros clientes, les dedicamos tiempo para que entiendan cómo funcionan los mercados”.

Durante sus tres años y medio de ejercicio, Tressis se ha consolidado como una referencia en la gestión de patrimonios y asesoramiento financiero en el mercado sevillano. Isidoro Gamero afirma que “el aumento de la cultura financiera junto con la práctica desaparición de la remuneración de los depósitos, ha provocado que los inversores sevillanos evolucionen, empezando a asumir algo de riesgo. Los fondos de inversión son el activo más adecuado para gestionar un patrimonio a medio y largo plazo”.

Por su parte, José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis, destacó: “estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos por el equipo de Isidoro en Sevilla. Su trabajo, unido a los 15 años de experiencia que atesora Tressis en el sector, ha sido, sin duda, la mejor carta de presentación para los sevillanos”.

Para conmemorar su tercer aniversario en Sevilla, Tressis ha organizado, en el Hotel Alfonso XXI, la mesa redonda ‘Estrategias de Inversión 2016’, que contó con la participación de Isabel de Liniers, Ventas Senior Cliente Institucional de Pioneer; Pablo Moreno, Distribución Fondos de Inversión Spain & Latin America de Robeco; y Ricardo Comín, director de Ventas para Iberia Vontobel.

Acerca de Tressis
Tressis es la sociedad de valores independiente líder en gestión de patrimonios y asesoramiento financiero con un patrimonio de clientes de 3.500 millones de euros (a cierre diciembre 2015). Fundada en junio de 2000, está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector financiero y una red de agentes a escala nacional así como clientes institucionales. Cuenta con una amplia selección de productos (fondos de inversión, planes de pensiones y seguros) de las mejores gestoras y aseguradoras, renta fija, valores, servicio de gestión de carteras y asesoramiento financiero. El acceso a un área transaccional para la compra y el seguimiento on line de las posiciones, junto con los productos y servicios, garantiza la mejor oferta para los inversores. La entidad está presente en Madrid, Alicante, Barcelona, Córdoba, Las Palmas, Logroño, Lleida, Sevilla, Santander, San Sebastián, Valencia, Bilbao, Vigo y Palma de Mallorca.