Andalucía Económica

EOI vuelve a acoger el Encuentro Internacional de Economía

El próximo Encuentro Internacional de Economía será realizado por segundo año consecutivo el 10 de Marzo de 16.30 a 20. horas en Sevilla (www.fmrs-sevilla.com). El Free Market Road Show, es un encuentro internacional de economistas, empresarios y académicos impulsado por el Austrian Economics Center, escuela económica representada desde hace cuatro años en el sur de España por el

22 febrero 2016
 

FMRS 10 marzo

El próximo Encuentro Internacional de Economía será realizado por segundo año consecutivo el 10 de Marzo de 16.30 a 20. horas en Sevilla (www.fmrs-sevilla.com).

El Free Market Road Show, es un encuentro internacional de economistas, empresarios y académicos impulsado por el Austrian Economics Center, escuela económica representada desde hace cuatro años en el sur de España por el Círculo Liberal Bastiat en Sevilla. Desde el año 2008, el Austrian Economics Center visita las más importantes ciudades de Europa para discutir sobre qué medidas económicas y políticas impulsarían mejor nuestra salida de la crisis económica –en abril del 2015 ya organizó dicho evento en Sevilla–.

El evento se realizará en la sede de EOI de Sevilla (Escuela de Organización Industrial, C/ Leonardo da Vinci s/n,). Este año, las ponencias versarán sobre tres temas claves para el futuro de Europa: los impuestos, Europa ante los cambios y la innovación emprendedora. Intervendrán como conferenciantes 12 ponentes de prestigio internacional. Las conferencias del Free Market Road Show son gratuitas para el público asistente y se realizan con traducción simultánea.

Por razones de organización y dado que las plazas son limitadas las personas interesadas en asistir al evento deben registrarse previamente en la web: http://fmrs-sevilla.com/#contacto