Andalucía Económica

Unicaja patrocina por duodécimo año consecutivo la Muestra Infantil de Málaga (MIMA), que se inaugura el sábado 26

La Muestra Infantil Málaga, MIMA, estará abierta en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga desde el sábado 26 de diciembre y hasta el 4 de enero de 2016. Esta actividad, que celebra este año su duodécima edición y que se ha convertido en una de las citas más emblemáticas de la Navidad malagueña, está patrocinado un año más por Unicaja.

23 diciembre 2015
 

La Fundación Bancaria Unicaja patrocina, por duodécimo año consecutivo, la Muestra Infantil de Málaga, MIMA, que se inaugura el próximo sábado 26 de diciembre, a las 12,00 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y que se celebrará hasta el próximo 4 de enero, en horario de 11,00 a 21,00 horas, excepto los días 31 de diciembre y 1 de enero, en el que la muestra permanecerá cerrada. Unicaja está también presente con un stand tematizado sobre los Campus Unicaja y aprovecha la celebración del MIMA para abrir el plazo de inscripción de los Campus Unicaja 2016, que puede realizarse on line en www.campusunicaja.es/apuntate. Durante toda la muestra se sortearán in situ, y a través de las redes sociales de los Campus, entradas para el MIMA, para partidos de baloncesto y plazas para la próxima edición de los Campus Unicaja.

MIMA

El stand de Unicaja mostrará las distintas actividades que se pueden realizar en cada uno de los Campus Unicaja: cancha de baloncesto, pista americana, rocódromo, talleres y actividades…

La inauguración del MIMA está previsto que cuente el próximo sábado, a las 12,00 horas, con la presencia del Alcalde Málaga, Francisco de la Torre, del Director de Marketing de Unicaja Banco, José Enrique Canalejo, y del Director de los Campus Unicaja, Manuel Dorado, así como de la plantilla del Club Unicaja Baloncesto que, junto a su entrenador Joan Plaza, que firmarán autógrafos y se sortearán entradas para los partidos.

El patrocinio y la participación de Unicaja a la Muestra Infantil de Málaga desde el primer año de su actividad se enmarca en el gran número de actuaciones que la entidad financiera desarrolla a favor de la infancia y la juventud, así como dentro del programa de actuaciones de ocio y culturales que la entidad organiza o apoya con motivo de la celebración de las fiestas navideñas en su ámbito de actuación.

Campus Unicaja 2016
Unicaja, a través de su Obra Social, inicia un año más sus Campus de Verano, en los que participarán más de 6.000 niños y niñas entre 8 y 17 años de distinta procedencia que, desde finales del próximo mes de Junio y hasta finales de Agosto, disfrutarán de actividades al aire libre, prácticas náuticas, baloncesto, excursiones, clases de inglés, talleres y deportes, acompañados de profesores y monitores cualificados. Se trata del Campus Sabinillas, Campus Ronda, Campus Naútico Cádiz, English Camp y Campus Unicaja Club Baloncesto. Como cada año, la entidad ofrece promociones y descuentos con el objeto de facilitar la asistencia a todos los niños que quieran ir.

La organización de los Campus de Unicaja acumula una experiencia que en alguno de los campamentos supera los 60 años y se enmarca en el interés y atención que Unicaja, a través de su Obra Social, presta al deporte y a los niños, con la finalidad de aportar a este colectivo los bienes que van unidos a la práctica deportiva y aquellos hábitos que favorezcan la formación integral del individuo a través de un concepto de salud dinámica y actitud imaginativa.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo online en el siguiente enlace http://www.campusunicaja.es/apuntate.

XII Muestra Infantil Málaga, MIMA
La duodécima edición del MIMA incluye un total de 60 atracciones y actividades motrices y deportivas, campo de futbol y minigolf, área de jumping, cancha de baloncesto, gymkhana, rocódromo, tirolina, pintacaras, manualidades, actuaciones, cuentacuentos y pista de hielo auténtico. Además, se impartirá a los niños que asistan talleres para fomentar las buenas prácticas relacionadas con el respeto al medio ambiente y de inicio a la programación