Andalucía Económica

Grupo Ceres realiza las obras de la primera Holland & Barrett en Sevilla

La enseña británica, especializada en productos de dietética y nutrición de origen totalmente natural, da el salto a Sevilla tras los buenos resultados experimentados en Málaga y la Costa del Sol.

16 diciembre 2015
 

La constructora andaluza Grupo Ceres, empresa con más de 20 años de presencia en Andalucía y especializada en actuaciones en casco antiguo, edificaciones singulares y construcción sostenible, lleva a cabo las obras de la primera Holland & Barrett en la capital hispalense.

Ceres

La enseña británica, especializada en productos de dietética y nutrición de origen totalmente natural, da el salto a Sevilla tras los buenos resultados experimentados en Málaga y la Costa del Sol.

Las obras, acometidas por Grupo Ceres en un céntrico local de la calle O’Donell, se realizarán en sólo tres semanas al objeto de que el nuevo establecimiento abra sus puertas para la campaña de Navidad.

Tanto la ejecución como el acabado introducen conceptos innovadores, explica el responsable de las obras, José Carlos Rodríguez. Por un lado, al tener que entregar el local en un tiempo récord para este tipo de actuaciones, se necesita un equipo simultáneo de diez personas que trabajen de forma totalmente coordinada, en un local de 130 metros cuadrados.

Por otro, el diseño del establecimiento rompe el concepto tradicional al ser un espacio abierto, accesible, en donde desde la calle se puede apreciar el conjunto global de la tienda y sus productos.

Toda la superficie estará rodeada de productos, divididos por familias, en distintas vitrinas de cristal El concepto abierto; la iluminación empleada y la tarima en suelo trasmitirá un aspecto natural y acogedor.

El local cumple con los estándares de construcción sostenible que aplica Grupo Ceres en sus distintas actuaciones. De esta forma, desde la iluminación a los materiales empleados, facilitan el ahorro de energía y evitan la pérdida de calor y frio.

Grupo Ceres desarrolla su trabajo en Sevilla, Cádiz, Sotogrande, Marbella y Málaga y dispone de las homologaciones necesarias para poder actuar en Casco Antiguo. La empresa cuenta también con las clasificaciones necesarias para realizar contrataciones con las administraciones públicas.

Clasificación ‘C’, que engloba todas las fases necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de edificación; la ‘J’, instalaciones mecánicas, y la ‘K’, para edificaciones especiales tales como inmuebles históricos-artísticos.