Andalucía Económica

FRS y Valenzuela, juntos uniendo territorios

La compañía marítima FRS y la empresa de autobuses Valenzuela han firmado un acuerdo de colaboración para aunar sus servicios de transporte.

30 julio 2015
 

La naviera FRS y el Grupo Valenzuela han firmado un acuerdo para conectar España y Marruecos gracias a un servicio intermodal que combina los servicios de ambas compañías.

FRS

Autobuses Valenzuela 1

Esta oferta, que ya está disponible en los puntos de venta habituales de Valenzuela y próximamente en la taquilla de FRS del puerto de Algeciras, estará vigente durante todo el año y contará con el servicio de autobuses desde Sevilla y Jerez hasta los puertos de Algeciras y Tarifa. Por parte de FRS, este tipo de billetes combinados serán válidos para todas las rutas y puertos en los que ésta opera tanto en España como en Marruecos, adaptándose a las diferentes necesidades de sus clientes.

“En FRS queremos ofrecer a nuestros pasajeros las mayores comodidades para hacer de su viaje una experiencia única y positiva” explica Marcial Picó, responsable de Marketing de la naviera.

Los billetes de esta intermodalidad se podrán adquirir en toda la red comercial del Grupo Valenzuela y encontrar toda la información en www.frs.es y en el +34 956 68 18 30.

Sobre Grupo Valenzuela
Grupo Valenzuela es una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada al transporte de viajeros por carretera en las modalidades urbano, interurbano y discrecional. Contando con la concesión del servicio Sevilla-Jerez de la frontera-Algeciras, el grupo Valenzuela une así las provincias de Cádiz, Córdoba y Sevilla.

Sobre FRS
FRS Group es una naviera líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías. Con más de 75 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio. FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. La compañía cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta y Tánger MED, y Gibraltar-Tánger MED.