Andalucía Económica

Masaltos.com se une a Correos para optimizar sus servicios de entrega

La compañía de zapatos de altura vende anualmente más de 14.000 pares de zapatos a clientes de todo el mundo. Hace unos meses Masaltos.com entró en Japón, uno de los países con mayor renta de Asia, mediante una alianza con una empresa local y mantiene acuerdos con Amazon y otros portales de comercio electrónico en todo el mundo.

08 junio 2015
 

Masaltos.com, la empresa sevillana especializada en la fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres, se ha aliado con Correos para optimizar su servicio de distribución y entrega a domicilio. De este modo, la compañía podrá servir pedidos en 48-72 horas en cualquier rincón de España, incluso en poblaciones de pequeño tamaño. Masaltos.com distribuye anualmente más de 14.000 pares de zapatos en todo el mundo.

Antonio Fagundo

Este nuevo servicio beneficiará particularmente a los clientes de Masaltos.com en Canarias, Ceuta y Melilla, donde tradicionalmente los envíos de paquetes son más caros y requieren más tiempo de entrega, así como a países con dificultades aduaneras, en cuyo caso las alianzas de Correos con empresas locales resultan muy eficaces. La alianza cuenta con la colaboración de Mailing Andalucía, operador logístico de Correos y empresa pionera de Andalucía en servicios de outsourcing. Masaltos.com, que mantiene acuerdos con diferentes empresas de transporte urgente a nivel nacional e internacional, exporta el 65% de sus ventas a países de todo el mundo, particularmente a Europa, América Latina y Asia, donde suma en conjunto más de 15.000 clientes.

Este calzado, de apariencia convencional, está diseñado específicamente para aumentar siete centímetros la altura de los hombres. “Utilizamos hormas especiales que permiten alojar en el zapato una plantilla diseñada anatómicamente que se adapta a la morfología del pie. Esto permite a muchos hombres conseguir el sueño de ser más altos”, señala Antonio Fagundo, director de Desarrollo de Negocio de la compañía.

El acuerdo con Correos, instrumentalizado a través de su operador logístico Mailing Andalucía, refuerza los planes de crecimiento de la empresa en el ámbito nacional e internacional, al optimizar el proceso de recogida y entrega. Según Curro Sánchez, director comercial de Mailing Andalucía, “este acuerdo es un paso más para alcanzar nuestro objetivo de contribuir al desarrollo del comercio electrónico haciendo que, en lugares con dificultades de entrega, los consumidores reciban sus compras de forma más fácil y rápida”.

Hace unos meses Masaltos.com entró en Japón, uno de los países con mayor renta de Asia, mediante una alianza con una empresa local y mantiene acuerdos con Amazon y otros portales de comercio electrónico en todo el mundo. Estas iniciativas confirman la buena salud de la empresa, que lleva 20 años comercializando por Internet su singular calzado. Con una oferta de más 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y casual, Masaltos.com cuenta entre sus clientes con empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.