Andalucía Económica

Madary Consulting te invita a la jornada ‘Claves para el Desarrollo Personal y Empresarial’ el 15 de junio

En este mundo cambiante y acelerado, en continúa evolución, las organizaciones requieren de nuevas herramientas que puedan promover y potenciar el talento humano, la productividad y la innovación en las empresas. Por ello, os presentaremos Mindfulness, como una poderosa herramienta para el desarrollo de capacidades intelectuales y emocionales que desembocan en una mejora del desempeño y rendimiento laboral, que está teniendo gran auge en la actualidad en el mundo de la empresa.

17 junio 2015
 

Madary Consulting te invita a la jornada ‘Claves para el Desarrollo Personal y Empresarial’, organizada para el lunes 15 de junio en colaboración con Effectus, Talento Pleno y MCA Asesores. El evento se celebrará en horario de 18.00 a 21.00 h, en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga en Sevilla.

Madary

En este mundo cambiante y acelerado, en continúa evolución, las organizaciones requieren de nuevas herramientas que puedan promover y potenciar el talento humano, la productividad y la innovación en las empresas. Por ello, os presentaremos Mindfulness, como una poderosa herramienta para el desarrollo de capacidades intelectuales y emocionales que desembocan en una mejora del desempeño y rendimiento laboral, que está teniendo gran auge en la actualidad en el mundo de la empresa.

Partimos de la base contrastada que hoy en día la mayoría de las empresas de nuestro país tienen paradigmas de diferentes índoles, que les impide hacer funcionar su organización o empresa de manera correcta, independientemente del biótopo agresivo que nos envuelve.

En esta jornada se va a transitar un camino sobre los pasos y estructuras que hay que sintetizar para poder llegar al máximo rendimiento estratégico y operativo de una empresa como la pyme y la micropyme, las cuales significan la base de nuestra economía.

Durante el encuentro, se impartirán las ponencias de la coach, especialista en Inteligencia Emocional, Mindfulness y Desarrollo del Talento, Ro de la Vega, que explicará ‘Cómo puede el Mindfulness mejorar la productividad en tu empresa’. Además, el acto contará con el consultor de Gestión Empresarial, Estratégica y Operativa, especialista en Comunicación Corporativa, Optimización de Grupos Humanos y Mkt, Lluis Montesinos, que nos ofrecerá su ponencia ‘Pasos a seguir para la optimización de la Gestión Empresarial en la Empresa’.

La jornada tiene una duración de tres horas, dando comienzo a las 18.00 h hasta las 21.00 h.
Fecha de celebración: 15 de junio.
Lugar impartición: Fundación Valentín de Madariaga y Oya. Avda. de María Luisa, s/n. 41013 Sevilla (Mapa localización)

Aforo limitado – es imprescindible reservar plaza a través del siguiente formulario on line: http://www.madaryconsulting.es/sites/default/files/Jornada%20Claves%20para%20el%20Desarrollo%20Personal%20y%20Empresarial.pdf