Andalucía Económica

Princelandia confirma su participación en Expofranquicia 2015

La compañía andaluza que ha revolucionado el significado de centro de ocio infantil, estará presente en el STAND 4C24. Princelandia continua su imparable expansión nacional e internacional.

23 abril 2015
 

Princelandia, la primera compañía en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de ocio infantil, se prepara para asistir a Expofranquicia 2015, feria internacional de franquicias, que se celebra en el pabellón 4 del recinto Ifema del 23 al 25 de abril.

Princelandia Emiratos

Princelandia

Princelandia 2

Princelandia 3

Princelandia 3

Dentro de su plan estratégico de expansión internacional, Princelandia acaba de regresar de la feria Franchising Expo 2015 en el estado de Ajman-Emiratos Arabes Unidos, creando una gran expectación entre los asistentes de la que ya está negociando el master franquicia para oriente medio. 
Princelandia, lejos de ser un spa tradicional centra sus valores en el concepto educacional y de ocio. El resultado es un nuevo significado de ocio infantil propuesto por la franquicia que está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas, mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies.

La compañía española tiene previsto cerrar el 2015 con nuevas aperturas internacionales. En Portugal, ya está operativo el centro de Lisboa y próximamente Oporto y Maderia y para el mes de junio será el pistoletazo de salida en el mercado americano con la apertura en Miami-Florida desde donde se abordará todo el desarrollo de expansión para los Estados Unidos y Latinoamérica.

La empresa ya trabaja en novedades y la apertura de nuevas líneas de negocio que proyecten y eleven el concepto empresarial a un siguiente nivel. En plena expansión, Princelandia se convierte no sólo en un referente en el sector de ocio infantil si no en una empresa con mucho margen de progresión. Pronto se presentarán novedades en esta misma línea de innovación y revolución que cumplan con los sueños de las pequeñas usuarias de sus centros.

Sobre Princelandia
Princelandia, lejos de ser un spa tradicional pretende innovar y revolucionar el concepto de entretenimiento y educación infantil. Cogiendo la filosofía de cuidados y bienestar del Spa y sumando la parte educacional infantil, desde Princelandia pretendemos que las más pequeñas puedan aprender los mejores hábitos de higiene y salud mientras pasan unas horas en un lugar mágico, diferente y rodeadas de toda la temática infantil.
En la época de la tecnología, los videojuegos, los ordenadores y las consolas, las niñas más pequeñas necesitan encontrar un espacio de fantasía, real y llamativo que no sólo les evoque diversión si no una evasión diferente a lo que se encuentran en la vida cotidiana. Esta idea sumada al objetivo de enseñar y educar sobre cuidados, higiene y alimentación saludable resume el significado de Princelandia.