Andalucía Económica

Adecco y la Confederación de Empresarios de Málaga analizan las novedades legislativas en el sector hostelero

La jornada contará con la participación de Javier Dolz, de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. El evento tendrá lugar el próximo jueves 9 de abril en la CEM. La jornada será inaugurada por Natalia Sánchez Romero, secretaria general de la CEM, y por Pablo Reyes García, director de Zona de Adecco Andalucía.

10 abril 2015
 

Los constantes cambios en la legislación del sector de la Hostelería obligan a cualquier empresario a mantenerse al día y conocer las novedades de su sector para poder mantener a flote su negocio, en especial, en una región como la de Málaga, donde éste sector genera numerosos empleos y es motor de crecimiento económico.

ADECCO

CEM logo

Por este motivo Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, junto a la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), han organizado una jornada para tratar “las novedades legislativas en el sector hostelero”, un espacio en el que expertos en la materia tratarán de aclarar los últimos cambios en el sector ante empresarios de la región.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 9 de abril en la Confederación de Empresarios de Málaga. La jornada será inaugurada por Natalia Sánchez Romero, secretaria general de la CEM, y por Pablo Reyes García, director de Zona de Adecco Andalucía.

Posteriormente, Javier Blasco de Luna, director Jurídico de Adecco, explicará la legislación correspondiente a los contratos en prácticas y su aplicación en el sector de la hostelería. A continuación, Javier de Villar Gil, del Servicio de Prevención de Adecco, desgranará las claves de la nueva normativa sobre el etiquetado y los alérgenos en el sector.

En último lugar, Javier Dolz, representante de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, contará cuáles son los hábitos saludables en el ámbito de la hostelería poniendo como ejemplo algunos casos de éxito.

CONFIRMACIÓN ASISTENCIA:
Trescom Comunicación
Tlf: 91.411.58.68
Miriam.sarralde@trescom.es
Lorena.molinero@trescom.es
Ana.morell@trescom.es

FECHA: 9 de abril de 2015
LUGAR: Confederación de Empresarios de Málaga
DIRECCIÓN: Calle San Lorenzo, 20
HORA: 9.00 horas
#AdeccoHostelería