Andalucía Económica

Gran éxito de convocatoria en la IV edición de Beautyfever, el mayor evento de belleza 2.0 de Europa

El pasado 22 de marzo en el Hotel Meliá Lebreros, se dieron cita cientos de personas apasionadas de la belleza y las redes sociales. BeautyFever es un evento de belleza que está destinado a bloggers, youtubers, twitteros y cualquier apasionado de la belleza y las redes sociales, que quieran conocer las novedades de las marcas más relevantes del sector. Patricia Pérez recibió el premio especial BeautyFever 2015.

24 marzo 2015
 

BeautyFever, ‘Encuentro Internacional de Belleza 2.0’, celebró su IV Edición el pasado domingo 22 de marzo en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla. En todas las ediciones se ha completado el aforo, habiendo participado ya, más de 3.700 personas apasionadas de la belleza, desde que se celebrara su primera edición.

Cartel BF

El evento, que este año estaba dedicado a la belleza tanto interior como exterior, está organizado por Irene Romero, licenciada en Ciencias
Químicas, experta en Cosmética Dermofarmacéutica, directora de Alove Cosmetics y autora del blog ‘Mi Universo de Belleza’. BeautyFever es un evento de belleza destinado a bloggers, youtubers, twitteros y cualquier apasionado de la belleza y las redes sociales, que quiera conocer las novedades de las marcas más relevantes del sector.

Este año BeautyFever ha contado con los siguientes patrocinadores: Alove Cosmetics, Ferrer y Prisma Natural, donde sus responsables
presentaron a los asistentes, de cuál era el proceso de desarrollo de sus productos y novedades. Se pudo disfrutar de talleres formativos durante toda la mañana, donde se aprendió a mejorar el blog, a cómo cuidar la piel sensible y muchos más consejos interesantes. El presentador del evento, fue el periodista y director de la revista ‘Sevilla Magazine’ Ricardo Castillejo.

Durante todo el día, los asistentes pudieron participar en talleres, juegos, concursos, demostraciones, descuentos y muchas más sorpresas, además de obtener de regalo con su entrada, una magnífica ‘Beauty Bag’ con productos de las empresas colaboradoras. Por la tarde, gracias a la Escuela de perfumería Sandir, los asistentes tuvieron la oportunidad de adentrarse en el apasionante mundo de los perfumes y aprender más sobre ellos, en un magnífico curso de iniciación totalmente gratuito.

Como partner tecnológico, este año se contó con Intelify, que gracias a su MSP (Multimedia Social Point), dieron la oportunidad de captar y compartir en las redes, los mejores momentos vividos en BeautyFever. Además, entre los asistentes, se entregaron los premios al mejor outfit y al mejor maquillaje. Este año, el galardón especial BeautyFever 2015, fue entregado a Patricia Pérez, presentadora, actriz y escritora, además de blogger y amante de las redes sociales.