Andalucía Económica

‘Tres’, teatro de investigación en el Cánovas los jueves y viernes de febrero

La productora '19 sobres de sopa' y la compañía Surterráneo Teatro se alían en un nuevo proyecto dramático que tendrá en la interpretación a un trío de geniales actrices: Elena De Cara, Ana Iglesias y Olga Salut, dirigida por Miguel Muñoz Zurita.

11 febrero 2015
 

Entre las paredes de la Sala B del Teatro Cánovas de Málaga, todos los jueves y viernes de febrero a las 20 horas se estrena ‘Tres’. Después de la experiencia de Dice P, Miguel Muñoz Zurita y Vicente Ortiz, vuelven a aliarse con su productora ’19 sobres de sopa’ y la compañía Surterráneo Teatro en un nuevo proyecto dramático que tendrá en la interpretación a un trío de geniales actrices: Elena De Cara, Ana Iglesias y Olga Salut, dirigida por Zurita y con textos de ambos.

Teatro de investigación tres

‘Tres’, teatro de investigación cuya temática trata entre otras cosas los vínculos familiares y los secretos que se esconden en las relaciones de familia: ‘La familia que se equivoca unida, bien permanece unida’.

Sinopsis del espectáculo
El vínculo no es un mal aliado en las encrucijadas, en los terremotos, en el remanso. Tres de cada cuatro entrevistados recomiendan elegir un camino, solo uno. Tres es fraternidad en la selva o en la guarida. La historia recomienda a cada cual hacer un uso ácido de sus vínculos. Todos nos parecemos tanto en algunas cosas, verdad. La familia que se equivoca unida, bien permanece unida. Multitud. Tres de cada cuatro entrevistados lo saben bien, y es un consuelo; por eso le siguen llamando Trinidad.

Más información
Jueves y viernes 12, 13 a las 20h. 12 euros (anticipada: 8 euros)
Surterráneo Teatro Compañía Residente
Produce: 19 sobres de sopa y Surterráneo Teatro
Dirección: Miguel Muñoz Zurita
Textos: Miguel Muñoz Zurita y Vicente Ortiz