Andalucía Económica

El Teatro Cánovas estrena la exposición ‘Andalucía viste su escena’

Permanecerá en el Teatro Cánovas del miércoles 11 de febrero al 27 de marzo y está organizada por el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía.

12 febrero 2015
 

Se dice que el vestuario en la escena es “el duende que teje mientras los actores sueñan”, y que su importancia es de tal envergadura, que a veces es capaz de crear o destruir la ilusión en una obra…

exposición trajes

Esta exposición ‘Andalucía Viste su Escena’ nos lleva detrás de los bastidores a conocer otra cara de la escena: el vestuario. Es un homenaje a sus profesionales a través de sus obras, que además busca promover otra faceta teatral no tan conocida y en la que abundan talentos de gran calibre. No es sino un atisbo del arte y del trabajo que crean artistas nacionales e internacionales en el panorama escénico andaluz.

A través de esta muestra, del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía desea expresar su gratitud a los artistas que con sus creaciones visten día a día y obra a obra la escena teatral andaluza.

Bocetos, figurines, maniquíes y diseños de vestuario componen los elementos expositivos de la muestra que da continuidad a la que el pasado año ya trajo a Málaga la muestra fotográfica ‘La mujer en la escena andaluza’.

Horario de visita:
De martes a viernes: de 10.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 20.00 h.
Sábado: de 17.00 h. 20.00 h.
Domingo: de 10.00 h. a 14.00 h.

Teatro Cánovas
Información y atención al público
Plaza de El Ejido, 5. 29013 Málaga. Teléfono: 951 308 902
teatro.canovas@juntadeandalucia.es