Andalucía Económica

El Observatorio Económico de Andalucía analizará el futuro del sector inmobiliario

El catedrático de Política Económica de la Universidad de Málaga, Gumersindo Ruiz Bravo de Mansilla, expondrá la ponencia base del debate. El acto tendrá lugar el lunes 16 de febrero en el Club Antares de Sevilla (C/ Genaro Parladé, 9) a las 19.30 horas.

17 febrero 2015
 

El Observatorio Económico de Andalucía (OEA) celebrará el próximo lunes 16 de febrero una nueva sesión para analizar ‘El futuro del sector inmobiliario en la economía andaluza’, que correrá a cargo de Gumersindo Ruiz Bravo de Mansilla, catedrático de Política Económica de la Universidad de Málaga. Tras la conferencia, se desarrollará un coloquio-debate del que se extraerán las conclusiones del Observatorio sobre ese tema.

Gumersindo Ruiz, economista y articulista en diversos medios, fue presidente de la Caja de Ahorros de Antequera, entidad que fue una de las creadoras de la actual Unicaja. Ha trabajado también en diferentes entidades financieras y ha publicado numerosos libros y participado en otros como colaborador, abordando tanto temas de contenido teórico como práctico, centrados en análisis de cuestiones tan dispares como el comercio exterior, la crisis, el desarrollo humano y la desigualdad y el sector inmobiliario.

Para cualquier otra información deben ponerse en contacto con el Observatorio Económico de Andalucía (secretaria@oeandalucia.com).

ACTO: sesión del Observatorio Económico de Andalucía.
TEMA: El futuro del sector inmobiliario en la economía andaluza.
PONENTE: Gumersindo Ruiz Bravo de Mansilla, catedrático de Política Económica de la Universidad de Málaga.
FECHA: lunes, 16 de febrero. 19.30 horas.
LUGAR: Club Antares (C/ Genaro Parladé, 9)