Andalucía Económica

Forum Esesa: la Reforma Fiscal a fondo

El pasado 30 de octubre tuvo lugar el último almuerzo coloquio del año celebrado por la Asociación de Antiguos Alumnos de Esesa, Forum Esesa. En esta ocasión, el célebre invitado fue Manuel Lagares, presidente de la Comisión de Expertos para la Reforma Fiscal.

05 noviembre 2014
 

Medio centenar de asistentes acompañaron al presidente del Comité de Expertos para la Reforma Fiscal, Manuel Lagares en su visita a Málaga organizada por Forum Esesa. La presentación del evento corrió a cargo del oresidente de Esesa, Antonio Pedraza, quien tras dar la bienvenida a los asistentes dio paso a Victorio Valle, catedrático de Hacienda Pública, quien presentó al ponente.

Forum Esesa

En su intervención, Lagares hizo un recorrido, punto por punto, de todas las medidas que desde el Comité de Sabios se habían propuesto al gobierno en materia fiscal. Además, tras el almuerzo, se puso a disposición de todos los asistentes y respondió a todas las cuestiones que le plantearon.

Al evento acudieron, entre otras personalidades, Adolfo Pedrosa, director de Recursos Humanos de Unicaja; José Manuel Domínguez, catedrático de Hacienda Pública de la UMA y director de la división de Secretaría Técnica de Unicaja; Juan Rico, delegado de la Hacienda Tributaria en Málaga; y Magdalena Álvarez, ex ministra de Fomento, entre otros.