Andalucía Económica

El Observatorio Económico de Andalucía organiza el encuentro ‘Economía y sociedad’ el día 1 de diciembre

Junto al OEA, participan en este foro el Cercle d’Economía de Mallorca, la Asociación Valenciana de Empresarios, el Círculo de Economía, el Círculo de Empresarios, el Círculo de Empresarios Vascos, el Círculo de Empresarios de Galicia y el Instituto Futuro de Navarra.

02 diciembre 2014
 

El próximo día 1 de diciembre se reúne en Sevilla el encuentro Economía y Sociedad, que agrupa a instituciones que promueven el análisis económico y la iniciativa empresarial en ocho comunidades autónomas. Junto al Observatorio Económico de Andalucía, participan en este foro el Cercle d’Economía de Mallorca, la Asociación Valenciana de Empresarios, el Círculo de Economía, el Círculo de Empresarios, el Círculo de Empresarios Vascos, el Círculo de Empresarios de Galicia y el Instituto Futuro de Navarra.

OEA encuentro Palma Mallorca

VI Encuentro que se celebró en Palma de Mallorca en febrero de 2014.

La función de estas instituciones es distinta e independiente de la representación empresarial que realizan las patronales de sus territorios respectivos. Esta reunión es la séptima que se lleva a cabo. La anterior se celebró en Palma de Mallorca en febrero de este año, y en ella se presentó un estudio sobre la valoración social del empresariado y la iniciativa empresarial en España, aprobándose una resolución que llamaba a los empresarios a “contribuir a conformar una economía competitiva y una sociedad justa”.

En esta ocasión, el encuentro hará público un manifiesto en relación con la situación política e institucional de España en estos momentos. La reunión, abierta a los medios de comunicación, se celebrará en el Club Antares, en la calle Genaro Parladé, 9 a las 11.30 horas. Para cualquier información, pueden ponerse en contacto con el Observatorio Económico de Andalucía (secretaria@oeandalucia.com) o contactar con Martín Rísquez (marrisquez@gmail.com).

ACTO: VII Encuentro Economía y Sociedad
FECHA: lunes, 1 de diciembre, 11.30 horas
LUGAR: Club Antares, calle Genaro Parladé, 9. Sevilla