Andalucía Económica

La cerveza será la protagonista de las XIII Jornadas Gastronómicas de los hoteles de Sevilla

Hasta el día 30 de noviembre, 20 hoteles hacen un homenaje a la cerveza con Premium Gran Reserva Cruzcampo. Puede consultar todos los menús y precios en www.hotelesdesevilla.com.

31 octubre 2014
 

Manuel Otero, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia; junto a Amador Sánchez, gerente de Prodetur, y el director de Relaciones Públicas de Heineken, José María Olmedo, han presentado en la Fundación Cruzcampo las XIII Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla y Provincia, que este año se presenta bajo el nombre ‘Menú Gran Reserva, el placer de la cocina elaborada con nuestra cerveza’.

Jornada Gastronómicas Sevilla

Veinte son los restaurantes de hoteles de Sevilla que ofrecerán durante un mes, desde el 30 de octubre hasta el 30 de noviembre, originales platos elaborados con cerveza Cruzcampo Gran Reserva, el ingrediente principal de estas jornadas, de menús degustación de tapas con postre. Sabores, sensaciones y experiencias que despertarán el interés de sevillanos y turistas que se encuentren en nuestro destino en este tiempo.

Menús especiales que han elaborado para pasar momentos inolvidables. Este evento es la expresión inequívoca de la apuesta de los hoteleros de Sevilla por la gastronomía, como seña de identidad de nuestro destino, como recurso que lo enriquece y le aporta valor añadido.

Los hoteles participantes son: Alfonso XIII 5*, Gran Meliá Colón 5*, Alcázar de la Reina 4* (Carmona), Fernando III 4*, Fontecruz Sevilla 4*, Hospes las Casas del Rey de Baeza 4*, Las Casas de la Judería 4*, MA Sevilla Congresos 4*, Meliá Lebreros 4*, Meliá Sevilla 4*, Novotel Sevilla Marqués del Nervión 4*, Parador de Carmona (Carmona) 4*, Sevilla Center 4*, Silken Al-Andalus 4*, Taberna del Alabardero 4*, Vincci La Rábida 4*, Zenit Sevilla 4*, Alcoba del Rey de Sevilla 3*, Bellavista Sevilla 3* y Manolo Mayo 2* (Los Palacios).

El Club Restaurant 50 (https://restaurant50.com/sevilla), colaborador de estas jornadas gastronómicas, ofrecerá promociones puntuales en algunos de los restaurantes participantes.

Puede consultar todos los menús y precios en www.hotelesdesevilla.com