TURISMO Y GASTRONOMÍA

El Mercado Victoria de Córdoba estrena su terraza-mirador con una cena para la Cumbre Mundial de Agencias de Viajes

Este nuevo espacio de 400 m2 estará disponible para eventos y celebraciones

13 noviembre 2013
 

El Mercado Victoria de Córdoba ha ofrecido una cena-cóctel a los 300 profesionales de más de 60 países que han participado en la I Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes, que ha tenido lugar en la ciudad. Este evento supone la apertura de un nuevo espacio en el mercado: la terraza-mirador; un área de 400 m2 dotado de cubierta móvil que estará disponible para la organización de eventos, celebraciones, reuniones…

Inauguración de la terraza-mirador del Mercado de la Victoria de Córdoba

Inauguración de la terraza-mirador del Mercado de la Victoria de Córdoba

Durante la cena, los asistentes disfrutaron de un menú degustación elaborado por el chef del Mercado Victoria, Paco Urbano, que ha pasado por los fogones de restaurantes como Bodegas Campos o Sojo Fusión. El menú estaba compuesto por platos como los crispines de carabineros con pil pil de gambas, las bolitas picantes de ternera a la mostaza verde, el salmorejo de remolacha con piñones, nueces y queso de La Subbética; los buñuelos de langostinos y menta con mermelada de calabaza o los bombones de hinojo y piña con cracker de bacalao.

El Mercado Victoria, el único mercado gastronómico de Andalucía, ofrece desde el pasado 1 de mayo la posibilidad de adquirir y degustar in situ una amplia gama de productos frescos y elaborados en sus 30 puestos. Ubicado en plenos jardines de La Victoria, junto al centro de la ciudad, ocupa la antigua Caseta del Círculo de la Amistad, una estructurada de hierro forjado que formaba parte de la feria de Córdoba.